Garantía y devoluciones
Garantía y devoluciones
- El gerente comete un error al seleccionar la mercancía;
- El producto está defectuoso (basado en el informe de reclamación de la estación de servicio);
- Hubo un error en el almacén al enviar su mercancía.
Condiciones para efectuar la devolución de la mercancía:
- La mercancía debe estar en el embalaje original (no debe estar dañado), tener la apariencia original, contener todos los componentes;
- El producto no ha sido utilizado ni dañado durante la instalación;
- El comprobante de pago debe conservarse intacto.
Procedimientos de devolución/cambio del producto:
- Póngase en contacto por teléfono con el gestor que tramita el pedido y explíquele el motivo de la devolución o del cambio de la mercancía;
- Traiga la mercancía a nuestra oficina o envíela por correo (por su cuenta);
- Al recibir la mercancía, la examinaremos; si se cumplen todas las condiciones para la devolución, recibirá una nueva mercancía o se le devolverá el dinero en un corto plazo, que será inferior a 7 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía por nosotros.
Casos de garantía:
Las condiciones de garantía de los productos que ofrecemos podrá consultarlas en los archivos: Términos y condiciones de la garantía, Suplementos a las condiciones de garantía.
En caso de que recibiera productos defectuosos y ya los haya instalado en su automóvil, lea las normas para presentar una reclamación y rellene el formulario que puede imprimir aquí: Formulario de reclamación.
¿Cómo puedo cancelar un pedido, cancelar o eliminar el pedido?
Puede cancelar su pedido (eliminarlo, cancelarlo) contactando directamente con nuestra empresa en la dirección de correo electrónico info@tsparts.es En el correo electrónico debe indicar el número de pedido y el motivo de la cancelación.
Dentro de las 24 horas recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cancelación. Si el pedido ha sido pagado la devolución se abonara en un periodo de 72h.